LEGAL

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones (en adelante, los "Términos") antes de utilizar este sitio web ("Sitio"). Al utilizar este Sitio, usted reconoce y acepta los términos (colectivamente, el Contrato ").

 

Propiedad de los Materiales

 

La información o software que se encuentra en este Sitio (colectivamente, los "Materiales") son proporcionados por 24/7 al cliente, Inc. y / o sus empresas afiliadas (colectivamente, "[24] 7") como un servicio a su actual y futura clientes. Los materiales pueden ser utilizados sólo con fines informativos.

Materiales tienen copyright [24] 7 (o usado con el permiso de sus licenciadores), con todos los derechos reservados por sus respectivos propietarios. Materiales están protegidos por las leyes de copyright y los tratados internacionales. Los materiales no se pueden copiar, reproducir, modificar, publicar, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin [24] el permiso previo por escrito de 7. Salvo lo dispuesto expresamente en el presente [24], 7 y sus proveedores no otorgan ninguna, derechos de autor, marcas registradas o información comercial secreta derecho explícito o implícito a usted de ninguna patente. Otros derechos se pueden conceder a usted por [24] 7 por escrito o incorporados en los materiales que en otros lugares.

Marcas comerciales

[24] 7, 24/7, 24/7 al cliente, Px, Journey Analytics, Consumer Journey, Anticipate, Simplify y Learn son algunas de las marcas comerciales o marcas comerciales registradas de [24] 7 en los Estados Unidos y otros países. Marcas [24] 7 pueden utilizarse públicamente sólo con el permiso por escrito de [24] 7. El uso correcto de las marcas [24]7 en la publicidad y promoción de los [24]7 productos [24]7 requiere el reconocimiento adecuado. Otras marcas comerciales, nombres y marcas utilizados en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Copia de Licencia única

Cualquier uso no autorizado de cualquier material de este sitio puede violar los derechos de autor, marca registrada, y otras leyes. Usted puede descargar una copia de los materiales que se encuentran en este sitios para una sola computadora para su, sólo para uso personal , no comercial interna , a menos que específicamente autorizados para hacer lo contrario por [ 24 ] 7 por escrito o según lo permitido por los términos de licencia que acompañan o están provistos de materiales individuales. Esta es una licencia , no una transferencia de título, y está sujeta a las siguientes restricciones: Usted no puede: ( a) modificar los materiales o usarlos para cualquier propósito comercial, o cualquier exhibición pública , el rendimiento, la venta o el alquiler , (b ) descompilar , realizar ingeniería inversa o desensamblar los Materiales de software , excepto y sólo en la medida permitida por la ley aplicable , ( c ) eliminar cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad de los materiales , o (d ) transferir el material a otra persona . Usted se compromete a evitar cualquier copia no autorizada de los Materiales. Al descargar cualquier material de este Sitio, usted está de acuerdo con estos Términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice el Sitio ni descargue materiales del mismo. [24]7 podría terminar esta licencia en cualquier momento si usted se encuentra en incumplimiento de los términos de este Acuerdo. Tras la rescisión, deberá destruir inmediatamente los materiales.

Rechazo

LOS MATERIALES SE OFRECEN " TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN , DE NO VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN NINGÚN CASO, [24]7 O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO ( INCLUYENDO , SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN ) QUE SURJA DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS MATERIALES, TAMBIÉN SI [24]7 HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

[24]7 y sus proveedores no garantizan la exactitud o integridad de la información, textos , gráficos , enlaces u otros elementos contenidos en los Materiales. [24]7 puede realizar cambios en los materiales o de los productos descritos en el mismo, en cualquier momento sin previo aviso. [24]7 no se compromete a actualizar los materiales.